Foro
Hola!
Me llamaron hace un rato del 1002 y he recibido varios SMS a primera hora de la mañana (siendo sábado, no los vi), indicando que han abierto una incidencia de mi servicio de internet y posteriormente en otro mensaje indicando que han hecho pruebas y que me llamarían del 1002 para comprobar que está correcto, y con eso cierran la incidencia.
¿Está relacionado con esto, con el calentamiento del router y pérdida del wifi?
La incidencia que indica el sms es CP26063UWYCLFE/0
Hola d.vega
Como te informamos anteriormente, hemos escalado tu incidencia al departamento encargado para que realice las comprobaciones necesarias frente a los fallos que nos has reportado en el router.
Hemos estado realizando seguimiento al caso y confirmamos que el área responsable se encuentra actualmente verificando el origen del inconveniente. Una vez finalicen las validaciones, se estarán comunicando contigo mediante mensaje de texto o llamada al número de contacto registrado, para informarte sobre el estado del servicio y los pasos a seguir.
Agradecemos tu paciencia y comprensión durante este proceso.
Quedo atento a cualquier duda adicional.
Un cordial saludo.
John
- d.vega20-06-2026El WIFI me llevó al sofá
Hola!
Pero el problema no es constantemente persistente.
Las llamadas que he recibido simplemente me dicen que han revisado y que mi servicio está en correcto funcionamiento. ¿Si vuelvo a tener el problema llamo al 1002 sin reiniciar el router para que puedan verlo o cómo hago?