Foro
Pues sí,
Me ha estado llamando una máquina indicando que mi anualidad termina (no me dice fecha ni nada) y que llame al 1004 para ampliar las posibles ofertas que tenga un tiempo más(creo recordar que dijo 6 meses)
El caso es que llamé el otro día al 1004 y me atendieron de atención al cliente y del Dpto. de Calidad y cada uno de ellos echándose el muerto al otro Dpto. indicando que quien me tenía que prorrogar la oferta era el otro. Al final me dijeron que llamara más adelante y que "alguien" me activaría y renovaría la promoción exactamente en las mismas condiciones que tengo ahora mismo.
Lo que quiero es saber las condiciones cuanto antes para renovarlo en las mismas condiciones de ahora otros 6 meses o bien portarme a otro lado porque no quiero que me llegue un facturón de fuera de la promoción
Por favor algún moderador que me pida datos y se los doy para ver lo de la renovación lo antes posible y me diga fechas concretas. Yo creo que no es muy difícil pero ya digo que al llamar al 1004 unos decían que atención al cliente y otros que el Dpto. de Calidad.
Gracias
Venga!! por favor. Ayudarme alguien. ¿cómo renuevo mi contrato actual?¿dónde llamo? ¿a quién llamo?
- thunderfruit25-01-2013Yo probé el VDSL
Bueno acabo de recibir una factura de la mensualidad y Movistar ya me ha clavado bastante más cuota que los dos años anteriores.
He vuelto a llamar al 1004, he puesto la consecuente reclamación en atención al cliente y luego me han pasado con Calidad y me han dicho que no respetan las condiciones ofrecidas hace dos semanas por su operadora automática (para quedarse uno alucinado; te llaman y te dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra)
Quieren que pague más ADLS+llamadas que hace 2 años, es decir, actualmente las ADSL´s mejoran , se abarantan, hay más promociones y más proveedores y pretenden que a mí me salga más caro y pague más.
Como nadie contacta conmigo para explicarme qué está pasando y el sr. de Calidad ha sido inflexible, pues me despido de todos vosotros porque empiezo a ver otros proveedores y calculo que en una semana máximo portaré la línea. Por lo que veo ahora hay bastanes ofertas
De esta Comunidad no contactó nadie conmigo pese a pedirlo reiteradamente.
Sólo espero que me devuelvan el importe facturado de más en la factura recibida hoy por la reclamación
- dela-movistar27-01-2013Antiguo Moderador
Hola thunderfruit
Uhmmm, no se no se, pero hace dos años , ya te digo que los ADSl no estaban a los precios de ahora mismo.
Ya sabes que desde la comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones personalizadas, pero si lo que te han ofrecido no coincide con las cuotas actualizadas, eso si lo podemos mover.
Si nos cuentas lo que te facturan, te decimos si es posible hacer algo
¿Hablamos de ADSl sólo , verdad?,
Un Saludo
- thunderfruit28-01-2013Yo probé el VDSL
Hola,
Te iba a enviar un privado con todos los datos y cuando ya lo tenía todo escrito (más de 25 líneas) resulta que tienes bloqueados los mensajes privados
El primer año me costaba todo un precio, el segundo año me costaba todo 6 € más caro y ahora este año me quieren cobrar otros 7 € más. Es decir los precios de las ADSL tienden a disminuir y a aumentar la velocidad con el tiempo y a mí cada año me cuesta más
Es el ADSL 10 Mb + llamadas
Esta modalidad la contraté con Movistar hace 2 años y el año pasado al acabar la permanencia me la renovaron exactamente en las mismas condiciones de ahora. Lo que quería es renovarla otros 6 meses porque luego quería contratar Movistar Fusión (ahora no puedo porque tengo permanencia con mi línea de móvil)
Dime cómo te paso todos mis datos de contacto y económicos de mi contrato
Saludos y gracias