Foro
Bueno acabo de recibir una factura de la mensualidad y Movistar ya me ha clavado bastante más cuota que los dos años anteriores.
He vuelto a llamar al 1004, he puesto la consecuente reclamación en atención al cliente y luego me han pasado con Calidad y me han dicho que no respetan las condiciones ofrecidas hace dos semanas por su operadora automática (para quedarse uno alucinado; te llaman y te dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra)
Quieren que pague más ADLS+llamadas que hace 2 años, es decir, actualmente las ADSL´s mejoran , se abarantan, hay más promociones y más proveedores y pretenden que a mí me salga más caro y pague más.
Como nadie contacta conmigo para explicarme qué está pasando y el sr. de Calidad ha sido inflexible, pues me despido de todos vosotros porque empiezo a ver otros proveedores y calculo que en una semana máximo portaré la línea. Por lo que veo ahora hay bastanes ofertas
De esta Comunidad no contactó nadie conmigo pese a pedirlo reiteradamente.
Sólo espero que me devuelvan el importe facturado de más en la factura recibida hoy por la reclamación
Hola thunderfruit
Uhmmm, no se no se, pero hace dos años , ya te digo que los ADSl no estaban a los precios de ahora mismo.
Ya sabes que desde la comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones personalizadas, pero si lo que te han ofrecido no coincide con las cuotas actualizadas, eso si lo podemos mover.
Si nos cuentas lo que te facturan, te decimos si es posible hacer algo
¿Hablamos de ADSl sólo , verdad?,
Un Saludo