Foro
Hola thunderfruit
Uhmmm, no se no se, pero hace dos años , ya te digo que los ADSl no estaban a los precios de ahora mismo.
Ya sabes que desde la comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones personalizadas, pero si lo que te han ofrecido no coincide con las cuotas actualizadas, eso si lo podemos mover.
Si nos cuentas lo que te facturan, te decimos si es posible hacer algo
¿Hablamos de ADSl sólo , verdad?,
Un Saludo
Hola,
Te iba a enviar un privado con todos los datos y cuando ya lo tenía todo escrito (más de 25 líneas) resulta que tienes bloqueados los mensajes privados
El primer año me costaba todo un precio, el segundo año me costaba todo 6 € más caro y ahora este año me quieren cobrar otros 7 € más. Es decir los precios de las ADSL tienden a disminuir y a aumentar la velocidad con el tiempo y a mí cada año me cuesta más
Es el ADSL 10 Mb + llamadas
Esta modalidad la contraté con Movistar hace 2 años y el año pasado al acabar la permanencia me la renovaron exactamente en las mismas condiciones de ahora. Lo que quería es renovarla otros 6 meses porque luego quería contratar Movistar Fusión (ahora no puedo porque tengo permanencia con mi línea de móvil)
Dime cómo te paso todos mis datos de contacto y económicos de mi contrato
Saludos y gracias