Foro

ney77
Yo probé el VDSL
17-09-2026

renovacion router

hola , podriais mirar si existe la posibilidad de renovar mi router por el nuevo a coste cero? gracias

8 Respuestas

ney77
    Yo probé el VDSL
    17-09-2026

enviado 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2026

ney77, puedes pinchar en los enlaces que te he proporcionado en el mensaje anterior, y desde allí serás dirigido al portal donde puedes enviarlo.

Si tienes alguna duda, te he dejado el paso a paso igualmente.

ney77
    Yo probé el VDSL
    17-09-2026

no se porque no me sale la opcion para enviarle

Comercial-movistar
    17-09-2026

ney77, con gusto te ayudaré a revisarlo a pesar de que no te haya llegado el correo, para validarlo, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

ney77
    Yo probé el VDSL
    17-09-2026

no podeis mirar si cumplo los requisitos 

Comercial-movistar
    17-09-2026

ney77, entiendo lo que me indicas y quiero que sepas que los cambios se están llevando a cabo de manera gradual. En cuanto recibas el correo, no dudes en escribirnos; estaremos encantados de ayudarte con la solicitud.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, por favor házmelo saber. Estoy aquí para apoyarte.

ney77
    Yo probé el VDSL
    17-09-2026

pues leyendo eso veo que nada , aunque llevo muchos años en movistar y ademas pagando un dineral para que no tengan un detalle con los clientes

Comercial-movistar
    17-09-2026

Hola, ney77.

Las condiciones para conseguir la actualización o cambio al Router Movistar WiFi 7 varían según el tipo de cliente y el canal de contratación: Clientes actuales con invitación directa (Renovación gratuita - 0 €)

- Movistar despliega la renovación gratuita para clientes en activo mediante invitaciones enviadas por correo electrónico o notificación personal:

• Selección previa de la compañía: Debe haberse recibido la comunicación oficial de Movistar indicando que la línea es elegible para la renovación.
    • Criterios de elegibilidad aplicados por Movistar:
    1. Antigüedad del cliente en la compañía.
    2. Modelo de Router actual: Especialmente si aún se dispone de modelos más antiguos (como el Router Smart WiFi HGU original o HGU).
    3. Tarifa contratada: Priorización en paquetes miMovistar de mayor valor o con altas velocidades de fibra.
    • Modalidad de entrega: Modalidad autoinstalable (0 €).
    • Validación en la web: Al pulsar en la opción de renovación en la página oficial (tras identificarse con las credenciales de cliente miMovistar), el sistema verifica si la línea cuenta con la autorización activa para tramitarlo a coste cero. Puedes revisarlo en: Promo para actualización al Router Movistar 7 (equipo autoinstalable)

Si ya recibiste el correo electrónico indicado o validaste en la página que sí dispones del cambio a 0 €, dime y con gusto te ayudaré a validarlo en nuestro sistema.

Un saludo,

Yenireth.