Foro
Hola, Afetada
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder validar lo sucedido y ofrecerte una solución, es necesario que realices el reporte a través del siguiente formulario, detallando lo ocurrido.
Un saludo.
Andrés.
- Afetada22-07-2025Yo probé el VDSL
Eso fue lo primero que hice y al abrirla me la cerraron al instante y volví a llamar y me abrieron otra y si no llamo yo aún seguiría esperando y aun así la respuesta fue no podemos hacer nada al respeto que tendría que pagarlo yo.
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Afetada
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, no podemos actuar sobre trabajos o incidencias externas, debes rellenar el formulario indicado anteriormente de petter y esperar respuesta o actuación por parte de los responsables.
Pilar.
- Afetada23-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, disculpa, pero leíste mi contestación o es un robot que me está contestando, porque creo que ahí explico que abrí una incidencia en el famoso petter y la cerraron al instante y que luego hable con un operador y ya explico todo y adjunte captura. Pero vuelvo a ponerla otra vez.