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Eso fue lo primero que hice y al abrirla me la cerraron al instante y volví a llamar y me abrieron otra y si no llamo yo aún seguiría esperando y aun así la respuesta fue no podemos hacer nada al respeto que tendría que pagarlo yo.
Hola Afetada
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, no podemos actuar sobre trabajos o incidencias externas, debes rellenar el formulario indicado anteriormente de petter y esperar respuesta o actuación por parte de los responsables.
Pilar.
- Afetada23-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, disculpa, pero leíste mi contestación o es un robot que me está contestando, porque creo que ahí explico que abrí una incidencia en el famoso petter y la cerraron al instante y que luego hable con un operador y ya explico todo y adjunte captura. Pero vuelvo a ponerla otra vez.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Afetada
Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos por mensaje privado el código de la última incidencia registrada para poder revisarla e informarte al respecto.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial