Foro
Hola Afetada
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, no podemos actuar sobre trabajos o incidencias externas, debes rellenar el formulario indicado anteriormente de petter y esperar respuesta o actuación por parte de los responsables.
Pilar.
Hola, disculpa, pero leíste mi contestación o es un robot que me está contestando, porque creo que ahí explico que abrí una incidencia en el famoso petter y la cerraron al instante y que luego hable con un operador y ya explico todo y adjunte captura. Pero vuelvo a ponerla otra vez.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Afetada
Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos por mensaje privado el código de la última incidencia registrada para poder revisarla e informarte al respecto.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola Afetada
Hemos consultado la información en Petter y nuestros técnicos de planta externa nos aclaran que el cableado en cuestión no forma parte de la red de Movistar ni de Telefónica. Por esta razón, no tenemos la capacidad ni la autorización para intervenir en él o gestionarlo. Lamentablemente, no podemos proceder con tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.