Foro
Hola, Afetada
Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos por mensaje privado el código de la última incidencia registrada para poder revisarla e informarte al respecto.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola Afetada
Hemos consultado la información en Petter y nuestros técnicos de planta externa nos aclaran que el cableado en cuestión no forma parte de la red de Movistar ni de Telefónica. Por esta razón, no tenemos la capacidad ni la autorización para intervenir en él o gestionarlo. Lamentablemente, no podemos proceder con tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Afetada26-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas, creo que estáis un poco perdidos ooooootra vez, como que NO forma parte de la red de Movistar ni de Telefónica si soy vuestro cliente y me pusiste vosotros la instalación, por favor avisarle a ese técnico que se informe antes de escurrir el bulto, porque si entra en mi ficha de cliente ahí verás que inicialmente tuve con vosotros internet por radio y como iba mal se solicita la instalación del famoso poste que tardaste casi 1 año en ponerlo, porque supuestamente tampoco se podía poner y al final SI que se pudo y ahí fue donde puso mal el cable quedando enganchado entre los árboles, que si no me equivoco fue el día 14 de marzo y ahora corre el peligro de que se rompa y pase un accidente, así que por favor no maren con excusas baratas y documentarse bien antes de darme respuestas negativas, porque tengo como demostrar todo lo que digo. Disculpar si ofendo por la forma de expresar mi disconformidad. Un saludo.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola Afetada
Hemos vuelto a revisar la situación con nuestros técnicos de planta externa. Al inspeccionar el cable para su retiro, nos confirmaron que no pertenece a la red de Telefónica-Movistar. Por esta razón, no podemos proceder con la retirada del cable.
Agradecemos su comprensión y le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes causados.
Un saludo, Jhon U.