Foro
Hola Afetada
Hemos consultado la información en Petter y nuestros técnicos de planta externa nos aclaran que el cableado en cuestión no forma parte de la red de Movistar ni de Telefónica. Por esta razón, no tenemos la capacidad ni la autorización para intervenir en él o gestionarlo. Lamentablemente, no podemos proceder con tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Afetada
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.Tal como te hemos mencionado anteriormente, la información que se ha compartido proviene directamente del área encargada. No obstante, si lo consideras necesario, puedes realizar nuevamente la solicitud a Petter para que el caso sea revisado por los técnicos.
Un saludo.
Karen.
- Afetada06-08-2025Yo probé el VDSL
El cable me lo colocaste vosotros el 14 de marzo y ahora no es vuestro?
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Afetada. Como te mencionamos anteriormente, el cable no pertenece a la red telefónica de Movistar, por lo cual no es posible realizar ningún proceso. Lamentamos que no podamos ayudarte es esta ocasión.
Saludos
Yulieth
- Afetada05-08-2025Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que Movistar/telefónica asuma su responsabilidad y vuelva ir el técnico que ellos mismo mandaron en su día y que ahora me ponga bien el cable, porque le quedo entre árboles, y está casi para romperse y reitero, antes de que rompa y ocurra un accidente.
- Afetada30-07-2025Yo probé el VDSL
Así que entendéis mi frustración, pues no estoy frustrado, estoy cabreado por vuestra incompetencia y por dejar a vuestros clientes tirados. Os voy a compartir algo que igual, les refresca la memoria cuando decís que no tenis nada que ver con él cablea y que os vuelvo a repetir que me lo pusiste vosotros cuando hicieron la instalación de la fibra. Ahí os dejo la nota del cableado que me mando Movistar/telefónica a poner cuando y que por mala suerte no lo pusieron bien y ahora corre el riesgo de que rompa y pase un accidente y como siempre no admiten su error y mandan a un técnico a cambiarlo que no creo que tarde más de media hora en hacerlo.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Afetada, Entendemos tu frustración respecto a la decisión tomada por el área encargada. Lamentablemente, no podemos proporcionarle una explicación detallada sobre las validaciones que realizaron para determinar la pertenencia del cable. Desde nuestra parte, solo tenemos acceso a las observaciones que ellos han registrado.
- Afetada29-07-2025Yo probé el VDSL
Pero lo que no entiendo es que el cable me lo habéis colocado vosotros y ahora decís que no pertenece a vosotros? No entiendo absolutamente nada.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola Afetada
Hemos vuelto a revisar la situación con nuestros técnicos de planta externa. Al inspeccionar el cable para su retiro, nos confirmaron que no pertenece a la red de Telefónica-Movistar. Por esta razón, no podemos proceder con la retirada del cable.
Agradecemos su comprensión y le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes causados.
Un saludo, Jhon U.
- Afetada26-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas, creo que estáis un poco perdidos ooooootra vez, como que NO forma parte de la red de Movistar ni de Telefónica si soy vuestro cliente y me pusiste vosotros la instalación, por favor avisarle a ese técnico que se informe antes de escurrir el bulto, porque si entra en mi ficha de cliente ahí verás que inicialmente tuve con vosotros internet por radio y como iba mal se solicita la instalación del famoso poste que tardaste casi 1 año en ponerlo, porque supuestamente tampoco se podía poner y al final SI que se pudo y ahí fue donde puso mal el cable quedando enganchado entre los árboles, que si no me equivoco fue el día 14 de marzo y ahora corre el peligro de que se rompa y pase un accidente, así que por favor no maren con excusas baratas y documentarse bien antes de darme respuestas negativas, porque tengo como demostrar todo lo que digo. Disculpar si ofendo por la forma de expresar mi disconformidad. Un saludo.