Foro
Afetada, Entendemos tu frustración respecto a la decisión tomada por el área encargada. Lamentablemente, no podemos proporcionarle una explicación detallada sobre las validaciones que realizaron para determinar la pertenencia del cable. Desde nuestra parte, solo tenemos acceso a las observaciones que ellos han registrado.
Sigo a la espera de que Movistar/telefónica asuma su responsabilidad y vuelva ir el técnico que ellos mismo mandaron en su día y que ahora me ponga bien el cable, porque le quedo entre árboles, y está casi para romperse y reitero, antes de que rompa y ocurra un accidente.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Afetada
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.Tal como te hemos mencionado anteriormente, la información que se ha compartido proviene directamente del área encargada. No obstante, si lo consideras necesario, puedes realizar nuevamente la solicitud a Petter para que el caso sea revisado por los técnicos.
Un saludo.
Karen.
- Afetada06-08-2025Yo probé el VDSL
El cable me lo colocaste vosotros el 14 de marzo y ahora no es vuestro?
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Afetada. Como te mencionamos anteriormente, el cable no pertenece a la red telefónica de Movistar, por lo cual no es posible realizar ningún proceso. Lamentamos que no podamos ayudarte es esta ocasión.
Saludos
Yulieth