Foro

panadeirus
Más integrado que la RDSI
01-08-2023

Restricción de llamadas entrantes en mi teléfono fijo

Para que sirve el código que me enviasteis por wassap y me comunicasteis que en 24 horas estaría activo desde el día 19 de julio 2023para no recibir llamadas entrantes en mi fijo. Por favor necesito que me activéis las restricciones de llamadas entrantes en mi fijo ya que no puedo quitarlo por el contrato de fibra que tengo, pero es que solo me entran llamadas spam a cualquier hora es el único uso que le doy. Muchas gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

Hola, panadeirus 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

Saludos,

Leonardo. 

panadeirus
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2023

Buenos días, perdón me podrían decir que tal va las comprobaciones , porque desde el dia 19 de julio que me atendio su compañera Laura y me dijo que en 24 horas empezaria las resstriccciones de llamadas entrantes en mi fijo con el codigo CO23077S80246K seguimos igual. Muchas gracias, saludos. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola panadeirus 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu solicitud de restricción de las llamadas entrantes, indícanos en un mensaje privado los datos del titular y el número de la línea fija.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.