Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa Editado por contener...
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Hola, por fin han canalizado los cables, pero han dejado uno de fibra óptica de Movistar porque según dice Cobra, no es un cable que les corresponda a ellos canalizar (planta externa) y que hay que abrir una nueva incidencia para que lo puedan canalizar, que es de otro departamento.
Adjunto una foto del cable.
Además, el material que han utilizado está en un estado cochambroso, sucio, aunque según Cobra, se trata de "material reciclado, apto para su reutilización". Al menos los podían haber limpiado un poco...
¿Sabe Movistar que estos trabajos que realizan en su nombre tienen estos estándares de calidad
Adjunto también fotografías de los tubos
También han dejado sin quitar de la fachada las grapas y enganches que pusieron la vez anterior, instalación que nunca debían haber hecho, pues no estaba así contemplado en el proyecto inicial y que ha dejado una serie de daños en la pared que no han reparado.
Por lo que quedamos a la espera de que abran una nueva incidencia para terminar de canalizar el cable que falta, cable que se instaló en la fachada sin ninguna autorización, pues el problema aún no se ha resuelto y nos indique a qué departamento corresponde.