Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa Editado por contener...
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Agradecemos esta información que nos brindas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas debido a estas intervenciones. Necesitamos que nos ayudes a reportar tu solicitud a nuestros técnicos de planta externa por medio del siguiente enlace, debes registrarte y luego incluyes los datos como son la ubicación, persona de contacto, tipo de acometida o peligro, fotos y comentarios. También, incluyo este link para que puedas guiarte en el proceso de tu petición. Lo hacemos de esta manera para que puedas consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
La respuesta recibida parece una respuesta standar, no entra a la solución de los problemas ocasionados por la empresa subcontratada, por lo que solicito una lectura y una respuesta detallada de las incidencias ocasionadas por la subcontrata Sagratel.
Por otra parte, cuando solicité el soterramiento de los cables la incidencia la pasaron a los técnicos de planta externa , por lo que no entiendo porque tengo q volver a poner otra incidencia a los técnicos de planta externa; entiendo que el técnico de planta externa al que pasaron la incidencia, en este caso la empresa Cobra, tiene que encargar la distribución de las tareas según las subcontratas a las que encarguen los diferentes trabajos.
Puse la incidencia PET23**********23 y me han dejado un cable sin quitar y no estoy conforme con los trabajos que han realizado hasta el momento.
Acabo de llamar al 1004 para explicarle que me han dejado un cable sin quitar y me dice que son los de planta externa los que se encargan de realizar la retirada de todos los cables de la fachada y me da esta dirección electrónica para solicitar que terminen de retirar el cable que han dejado sin quitar.
Por otro lado, me indican que muestre mi disconformidad con los trabajos realizados porque los tubos que me han puesto están cochambrosos, sucios y oxidados y además me han dejado las grapas y los enganches que me pusieron (que no tenían que haber puesto, porque la autorización era ponerlos en el lado izquierdo y no en el derecho como hicieron ) y me dijeron que los iban a quitar y tapar y no lo han hecho.
Y finalmente indicar que me rompieron dos ladrillos de la fachada.
Por lo que solicito:
me quiten las grapas que pusieron indebidamente y tapen los agujeros, así como que reparen los ladrillos rotos
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"