Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa Editado por contener...
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Puse la incidencia PET23**********23 y me han dejado un cable sin quitar y no estoy conforme con los trabajos que han realizado hasta el momento.
Acabo de llamar al 1004 para explicarle que me han dejado un cable sin quitar y me dice que son los de planta externa los que se encargan de realizar la retirada de todos los cables de la fachada y me da esta dirección electrónica para solicitar que terminen de retirar el cable que han dejado sin quitar.
Por otro lado, me indican que muestre mi disconformidad con los trabajos realizados porque los tubos que me han puesto están cochambrosos, sucios y oxidados y además me han dejado las grapas y los enganches que me pusieron (que no tenían que haber puesto, porque la autorización era ponerlos en el lado izquierdo y no en el derecho como hicieron ) y me dijeron que los iban a quitar y tapar y no lo han hecho.
Y finalmente indicar que me rompieron dos ladrillos de la fachada.
Por lo que solicito:
me quiten las grapas que pusieron indebidamente y tapen los agujeros, así como que reparen los ladrillos rotos
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. vemos que los técnicos de planta externa ya tienen constancia de la inconformidad que estas presentando por los trabajos realizados, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Todavía sigo pendiente de que procedan a retirar el cable que dejaron sin quitar.
La semana pasada llamé al responsable de cobra y me dijo que pusiera otra incidencia, pero llevo con incidencias desde el 2020 y hasta 2023 no han respondido a ninguna por lo que solicito que terminen de resolver la incidencia que esta iniciada la tramitación que ya solo en la fachada me queda un cable de telefónica.