Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa Editado por contener...
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Puse la incidencia PET23**********23 y me han dejado un cable sin quitar y no estoy conforme con los trabajos que han realizado hasta el momento.
Acabo de llamar al 1004 para explicarle que me han dejado un cable sin quitar y me dice que son los de planta externa los que se encargan de realizar la retirada de todos los cables de la fachada y me da esta dirección electrónica para solicitar que terminen de retirar el cable que han dejado sin quitar.
Por otro lado, me indican que muestre mi disconformidad con los trabajos realizados porque los tubos que me han puesto están cochambrosos, sucios y oxidados y además me han dejado las grapas y los enganches que me pusieron (que no tenían que haber puesto, porque la autorización era ponerlos en el lado izquierdo y no en el derecho como hicieron ) y me dijeron que los iban a quitar y tapar y no lo han hecho.
Y finalmente indicar que me rompieron dos ladrillos de la fachada.
Por lo que solicito:
me quiten las grapas que pusieron indebidamente y tapen los agujeros, así como que reparen los ladrillos rotos
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
en el mes de julio fue la empresa Sagatrel subcontrata de Cobra a retirar los cables de la fachada y un poste, para resolver la incidencia y se dejaron un cable sin canalizar y a fecha de hoy todavía no está canalizado y ya he llamado en numerosas ocasiones para comunicarlo.
Llame al sr de Cobra y dice que no atiende a los usuarios que toda incidencia la tengo que hacer llamando a Telefonica,
Por lo que solicito, la retirada del cable que dejaron sin quitar además de la reparación de los ladrillos de la,esquina de la fachada que me rompieron al colocar los cables la primera vez donde no estaban autorizados.
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. Está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar lo pronto mas pronto posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
A fecha 3 de diciembre siguen sin resolver la incidencia. Todavía hay un cable en la pared y no me han reparado los daños ocasionados y creo que ya ha pasado bastante tiempo de espera .