Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa Editado por contener...
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
en el mes de julio fue la empresa Sagatrel subcontrata de Cobra a retirar los cables de la fachada y un poste, para resolver la incidencia y se dejaron un cable sin canalizar y a fecha de hoy todavía no está canalizado y ya he llamado en numerosas ocasiones para comunicarlo.
Llame al sr de Cobra y dice que no atiende a los usuarios que toda incidencia la tengo que hacer llamando a Telefonica,
Por lo que solicito, la retirada del cable que dejaron sin quitar además de la reparación de los ladrillos de la,esquina de la fachada que me rompieron al colocar los cables la primera vez donde no estaban autorizados.
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. Está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar lo pronto mas pronto posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
A fecha 3 de diciembre siguen sin resolver la incidencia. Todavía hay un cable en la pared y no me han reparado los daños ocasionados y creo que ya ha pasado bastante tiempo de espera .
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
además del cable que siguen sin retirar de la pared y que cruza en horizontal toda la fachada , en estos días han ido y han enganchado unos cables de telefónica, sin autorización y sin decirme nada, a una argolla de Iberdrola que esta en una esquina de mi fachada.
Tenía pendiente la retirada de un cable de Iberdrola, que habían puesto de manera provisional y que cruzaba la calle y han ido estos días lo han retirado y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que telefónica ha aprovechado para enganchar una maraña de cables a la argolla de Iberdrola sin haber realizado ninguna solicitud y sin autorización.
Por lo que solicito la retirada de los cables enganchados en la argolla Iberdrola situada en la esquina de mi fachada y lo dejen en la situación que estaba cuando quitaron el poste, (adjunto fotos).
Como también pueden observar , junto al enganche han dejado una maraña de cables que afectan a la estética de mi casa que los tienen que quitar al quitar el enganche a la argolla de Iberdrola.
Esperando que se solucione lo antes posible y que no me pongan más cables en la fachada de mi casa.