Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa Editado por contener...
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Tal y como me indicaron volví a poner una incidencia para que me quitaran las grapas que dejaron al canalizar los cables de telefónica y repararan los ladrillos de la fachada que rompieron y me acaban de enviar un correo diciendo que lis trabajos han finalizado pero no han ido por mi domicilio.
No han realizado ningún trabajo, y ya es la,segunda vez que me envían un correo diciendo que los trabajos han finalizado sin perdonarse en el domicilio.
Por lo que solicito que quiten todas las grapas que dejaron q según la foto que adjunto sujetaban el último cable de telefónica que retiraron, reparen lis ladrillos y además me cambien los tubos oxidados que pusieron.
Retomamos tu caso y verificando la información vemos que han revisado y notificado los operarios de planta externa que los tacos negros no son de la compañía Movistar, son de cables eléctricos. Te recomendamos consultar esta información directamente con la entidad responsable de la red eléctrica para obtener la solución adecuada a este problema. Sin embargo, estamos aquí para asistirte en cualquier otra consulta o problema relacionado con nuestros servicios. Por el momento, no tenemos mas información o detalles de la incidencia puntual según lo que nos has indicado, solo lo mencionado anteriormente. Por ahora esta es la información que tenemos disponible.
Agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta a futuro.