Buenas noches,
Sinceramente no sé que información les pasan a ustedes para contestar.
La canalización de movistar se hizo el año pasado.
En el mes de julio en lugar de realizar la canalización pusieron los cables en el lado derecho de la fachada y me rompieron ladrillos e hicieron agujeros en la pared donde no debían porque la canalización estaba autorizada wn el lado izquierdo junto con los cables de iberdrola.
En septiembre lo modificaron al lado izquierdo.
Los tubos de la canalización los pusieron oxidados y viejos.
Dejaron un cable que envié foto que ponía moviestar y los de la empresa subcontratada decían q no les correspondía a ellos y al final este año lo han quitado no se si la empresa Cobra o la que subcontrata.
Y en este momento es cuando han dejado la pared llena dw grapas.
Además los tubos oxidados y los ladrillos rotos desde que lo hicieron estoy reclamando la reparación. Porque los rompieron al poner los cables por donde no estaban autorizados.
Por tanto, antes de contestar repasen todo el historial y comprueben porfavor la mala calidad de los trabajos realizados.
No he estado en ningún momento conforme con el trabajo realizado y estoy diciendo lo mismo bastante tiempo y por favor comprueben como me han dejado la fachada. Y no pueden cerrar una incidencia cuando sw puso para reparar los ladrillos quitar las grapas y cambiar los tubos y no han realizado ni gun trabajo.