Foro

Avatar de Begoña62
Begoña62
Yo probé el VDSL
21-01-2024
Resuelto

Retirada cables fachada y poste

Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa

 

 

 

Editado por contener datos privados.

  • Hola Begoña62 

     

    Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.

     

    Saludos Pilar.

87 Respuestas

  • Avatar de Begoña62
    Begoña62
    Yo probé el VDSL
    27-07-2024

    Buenas tardes, 

    El día 9 o 10 de julio, vinieron a quitar el poste,  de la fachada, pero no hicieron la canalización soterrada del cableado. Previamente autorice al señor de la empresa Cobra  a colocar los cables en el lateral izquierdo de la fachada, habiéndolo proyectado según foto que adjunto. El trabajo se lo encargaron a la subcontrata Sagratel.
    Sagratel colocó los cables en el lado derecho de la fachada, según la foto que adjunto, sin canalizar y además se dejo otro cable de fibra en el frente de la fachada sin canalizar.
    El 11 de julio me puse en contacto con el Sr de la empresa Cobra y me  dijo que hablaría con el responsable de Sagratel para que hiciera los trabajos según lo autorizado, no obstante me facilitó los datos para que hablará directamente Sagratel, porque el responsable de Cobra se iba de vacaciones hasta el 31 de Julio.
    Según conversación telefónica, Sagratel iba a colocar los cables según estaba autorizado y quede con él en que el día 26 de julio vendría a realizar los trabajos. En vista de que no venía, sobre las 13,00 horas le llamé para preguntarle si iban a venir  y me dijo que justo se lo estaba preguntando a sus trabajadores que luego me diría, y mandándome por Whasap la respuesta de los trabajadores donde indicaban que no les daba tiempo a pasar por mi casa. Le llamo para preguntarle cuándo van a venir y ya no contestó a mis llamadas ni me respondió a los mensajes de WhatsApp. 
    Por lo que solicito se  pongan los cables según lo proyectado y autorizado.
     
    Adjunto fotos, ( al lado de los cables de alumbrado público que todavía están  pendientes de canalizar, hay un cable de fibra de movistar que también está sin canalizar)

    Los cables que estaban enganchados al poste, los dejaron enganchados en el lado izquierdo.
    Begoña Sanchez Escobar  
    Calle Mayor 86 de Menasalbas Toledo
     

    👆Proyecto de canalización aceptado

    👆Estado en el que dejaron el cableado después de los trabajos del 9 o 10 de julio.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2024

    Hola Begoña62 

     

    Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y vemos que han contactado contigo , nos informan que están pendiente de que se hagan los trabajos

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2024

    Hola Begoña62 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2024

    Hola Begoña62 

     

    Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber, lamentamos las molestias ocasionadas.  
     

    Un saludo. 
     

    Ruth. 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2024

    Hola Begoña62 

     

    Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

    Lamentamos la demora en la resolución

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Begoña62
    Begoña62
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Buenis días,

    todavía el técnico no se ha puesto en contacto conmigo, ni se ha realizado el soterramiento de los cables a pesar de que la canalización ya esta realizada hace dos años ni para darme opciones para poder quitar el poste.

    Muchas gracias por estar pendiente y así poder solucionar el problema 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2024

    Buenos días Begoña62,

     

    Te damos la bienvenida  a la Comunidad Movistar. Lamentamos que no se hayan  llevado a cabo los trabajos, por lo que comprobamos el boletín ya nos consta reabierto, los técnicos de planta externa se podrán en contacto contigo. Por nuestra parte, solicitamos y agilización para que sea lo antes posible. Te pedimos disculpas. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria