Foro
Javiteje
26-06-2026Más integrado que la RDSI
Esta tarde me han enviado una respuesta a uno de los mail q les envié y me dicen q los envíos de las camisetas están previstos para esta semana. Hoy es viernes….
No entiendo nada
Creo q se han inventado la respuesta y se han quedado tan anchoa
- esebarrio26-06-2026Yo probé el VDSL
Pues como lo reparar zeleris termina el mundial y el verano y no tenemos camiseta