Foro

Avatar de gauchofree
gauchofree
Yo probé el VDSL
11-07-2025
Resuelto

Retrotraer fibra a 600 Mb

Buenas tardes.

Movistar subió hace unas semanas la velocidad de fibra de 600 a 1 Gb. Sin embargo, me es suficiente con 600 mb y observo en la web que el precio es de 53 euros.

Accediendo  con usuario autenticado no me bajar a 600 Mb. ¿Cómo podría contratar el paquete de 53 euros (600 Mb, 2 líneas, tv básica)? Gracias.

  • Gracias por la confirmación, gauchofree. Hemos solicitado el cambio a la tarifa que te interesa. Por mensaje privado, te enviamos información para finalizar el proceso. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Hola, @gauchofree 

     

    Vemos que el cambio de tarifa se realizó correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Gracias por la confirmación, gauchofree. Hemos solicitado el cambio a la tarifa que te interesa. Por mensaje privado, te enviamos información para finalizar el proceso. 

  • Avatar de gauchofree
    gauchofree
    Yo probé el VDSL
    12-07-2025

    Correcto, faltaba un dígito. Lo envío por privado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Recibimos los datos, @gauchofree. Sin embargo, el DNI que nos has facilitado, nos registra como no válido. Agradecemos puedas comprobar si está correcto o le hace falta algún dígito. Un saludo, Laura.

  • Avatar de gauchofree
    gauchofree
    Yo probé el VDSL
    12-07-2025

    Enviado por privado datos contrato. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, gauchofree 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.