Foro

ASA_66
Más integrado que la RDSI
24-07-2026

Retrotraer fibra a 600 Mb

Buenas tardes, 

Movistar subió hace un tiempo la velocidad de fibra de 600 a 1 Gb. Sin embargo, me es suficiente con 600 MB.

Accediendo  con usuario autenticado no me bajar a 600 Mb. ¿Cómo podría contratar el paquete de 600 Mb, 2 líneas, tv básica?

Muchas Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2026

Hola, ASA_66.

Fue un gusto atenderte y realizar la modificación que me has solicitado.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    24-07-2026

ASA_66, , te he dejado un mensaje privado con el número del pedido de tu modificación.

Si tienes alguna duda o gestión en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Será un gusto seguir atendiéndote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y también será útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    24-07-2026

ASA_66, he recibido tus datos e iniciado el proceso de modificación de tu servicio. Para finalizar la tramitación:

• Vas a recibir un SMS en el 66*****91, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Estaré atenta a que tu pedido se genere para indicarte el código.

Comercial-movistar
    24-07-2026

Igualmente ASA_66, estoy encantada de atenderte el día de hoy. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

ASA_66
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2026

Hola Yenireth, 

Encantado de conocerte.

Estoy viendo que en los últimos meses el consumo total de datos ha sido 24, 28, 22 GB para todos los móviles. Tengo activada la opción de Datos Compartidos.

Así pues, creo que bajar a 600 MB y 60 GB no impedirá el normal uso que hacemos en la familia de los móviles. Por lo que sigo interesado en la modificación

Muchas gracias

Saludos,

Comercial-movistar
    24-07-2026

Hola, ASA_66. Bienvenid@ a la Comunidad.

Aunque las actualizaciones a 1 GB se ofrecieron como una mejora en cada servicio sin coste adicional, actualmente solo disponemos de un servicio con 600 MB. Este es miMovistar Base, que incluye una línea móvil de 60 GB y SMS ilimitados, así como una segunda línea móvil con 5 GB, por un total de 53 €, además de Movistar Plus por 14 €, lo que hace un total de 67 €. Ten en cuenta que, al realizar este cambio, perderías los datos ilimitados de tu línea móvil principal.

Por favor, hazme saber si estás interesado/a en esta modificación, y con gusto te ayudaré en todo lo que necesites.

Saludos,

Yenireth.