Foro

Martarevisiones
Más integrado que la RDSI
11-10-2024

Revisión de facturas e información engañosa

Me dieron de alta dos líneas de fibra en mi mismo domicilio, porque había solicitado una modificación de tarifas sin que lo supiera. Me enteré de la situación al llegarme la factura, después de numerosas llamadas en las que cada agente me decía una cosa diferente, y se negaban a pasarme con un supervisor, tuve que dar de baja el servicio que me habian activado sin mi consentimiento y reclamar la factura. Numerosas llamadas después en la que se me indicaba que no me preocupara porque la factura se revisaría y me devolverían el importe cobrado pro error, no sólo no me la han revisado dejando que el tiempo máximo de revisión finalizara, si no que me emitieron otra factura con importe aún superior. Además como si fuera poco el despropósito me aseguraron que si ponía un alta en una segunda residencia me costaría 9 €, evidentemente era una información falsa porque era un importe para el que no reunía las condiciones. Y me pregunto como la primera compañía que provee servicios de internet y telefonía  puede tener servicios tan nefastos y tomar el pelo a sus clientes. Me siento [....].

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

Hola, Martarevisiones

Hemos trasmitido tu queja y lamentamos haberte causado tantas molestias. Si de nuestras parte podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Martarevisiones
    12-10-2024

Espero que funcione,  porque ya no sé que hacer.

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, Martarevisiones 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, Martarevisiones 

Por favor envíanos por privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Martarevisiones
    11-10-2024

Cómo os puedo enviar los datos por privado?

Gracias

Martarevisiones
    11-10-2024

Pues sería de gran ayuda que pudierais informar de estas irregularidades, no é si podría por esta vía daros datos privados para que lo pudierais agilizar o al menos "motivar" a los responsables para que hagan bien su trabajo.

Espero que podáis hacer algo Pilar.

Gracias

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola Martarevisiones y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Lamento lo ocurrido y el malestar generado con esta situación, si podemos ayudarte o informarte coméntanos.

Saludos Pilar.