Foro

MariadelRCM
Más integrado que la RDSI
07-05-2026

Revisión de tarifa miMovistar - Solicito promoción de Fútbol por fidelidad

Hola, buenas tardes.

Me pongo en contacto con vosotros a través del foro porque me encuentro en una situación que considero muy injusta como cliente. 

Soy titular de un paquete miMovistar que incluye fibra de 1 Gb, televisión con el paquete de Netflix y dos líneas móviles principales. Además, tengo asociados dispositivos a coste 0€ que están cumpliendo su permanencia. Pago una factura mensual muy elevada y veo con frustración cómo se lanza la promoción del paquete "Fútbol Total" por 20 euros al mes hasta agosto, pero el sistema comercial habitual me la deniega de forma automática por el simple hecho de ser cliente actual y tener el fútbol activo.

Siento que la compañía solo premia a los nuevos clientes o a los potenciales, y se olvida por completo de cuidar y fidelizar a los que ya estamos pagando mes a mes religiosamente. 

Sabiendo que los moderadores de esta comunidad tenéis herramientas para revisar estos casos de forma personalizada, os pido por favor que estudiéis mi ficha de cliente y me apliquéis la promoción del fútbol o algún descuento de fidelidad equivalente para este verano. No me gustaría tener que tramitar la baja de la televisión y reestructurar mi segunda línea móvil para poder abaratar la factura.

Quedo a la espera de que un moderador oficial me abra un mensaje privado para poder facilitarle mis datos de titular (DNI, nombre completo y teléfono).

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2026

Espero haber sido de tu ayuda MariadelRCM. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2026

Hola MariadelRCM 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Cuando puedas, envía un mensaje privado, indicando el DNI y teléfono, para que pueda revisar si hay algún descuento que se pueda aplicar.

Saludos, Isa.