Foro

ddom_fo
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2026

Revisión publicación UUII en inventario mayorista NEBA (FTTH)

Hola,

Mi dirección ha sido recientemente creada/validada en el inventario minorista de Movistar y permite contratación directa FTTH sin problema.

Sin embargo, tras varios días, la UUII no aparece publicada en inventario mayorista (NEBA), ya que operadores que comercializan sobre vuestra red indican que no encuentran la dirección.

Entiendo que podría tratarse de:

• UUII validada solo en inventario minorista y no exportada a mayorista
  • Incidencia en publicación NEBA
  • Problema de asociación técnica a segmento/CTO

¿Podéis revisar en provisión si la UUII está correctamente validada y publicada en el inventario mayorista FTTH?

Muchas gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2026

ddom_fo​. Si desde la comunidad Movistar podemos serte de ayuda con otra consulta, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Dairon. 

Comercial-movistar
    24-02-2026

Entiendo lo que me comentas, pero para verificarlo necesitamos la información que te solicite. ddom_fo 

ddom_fo
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2026

Hola Rocío,

Prefiero no facilitar datos personales sensibles como DNI por este canal.

La consulta no es sobre el contrato ni sobre la facturación, sino sobre la situación técnica de la dirección:

La UUII correspondiente a la dirección (DIRECCIÓN COMPLETA) tiene servicio FTTH activo, pero no aparece publicada en inventario mayorista (NEBA) ni es visible para otros operadores.

¿Podéis revisar únicamente el estado técnico de la dirección en inventario y la asociación UUII–CTO sin necesidad de datos personales?

Comercial-movistar
    24-02-2026

Hola, ddom_fo 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Dirección completa del domicilio

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.