Buenas noches.
Muchas gracias por tu respuesta.
Acabo de recibir este SMS en relación con mi reclamación:
TAI1_ Centro de gestion de reclamaciones: Informarle sobre su reclamacion no13208364, ha sido atendida como le indicamos los importes facturados por GPRS Roaming en 01/01/2017 son correctos ya que se trata de consumo de datos en Andorra, y verificamos que disponia de servicio control de consumo de datos Roaming, modificado de restrictivo a informativo desde el propio terminal VRU con fecha 12/12/2016 . Gracias por confiar en Movistar.
Varias cuestiones:
- Al pasar la frontera, recibí 4 ó 5 mensajes de Movistar que por inercia eliminé.
¿Es posible que de forma accidental e involuntaria haya solicitado que se eliminara el límite de 50 €, ? Porque no soy consciente de haber modificado nada.¿Sería posible que me enviaran esos SMS otra vez y comprobarlo?
Sigo insistiendo en que las pocas y cortas conexiones a internet que hice fue conectado a la wifi de un hotel y de una estación de esquí.
Sólo hice / recibí 3 llamadas telefónicas por importe de 12 € (conforme con esto). El resto, hasta 944, 72 € es roaming, con el que no estoy conforme.
- ¿Qué significa " modificado de restrictivo a informativo desde el propio terminal VRU con fecha 12/12/2016 "?
- ¿Qué procedimiento debo seguir ahora si quiero seguir adelante con mi reclamación?
Muchas gracias por anticipado por la respuesta.
Saludos.