Foro
Hola endy
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Para trasladar tu petición al área encargada, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
- endy17-11-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar mensaje privado enviado.
Saludos
- Comercial.Global_movistar18-11-2020Moderator
Hola endy
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar18-11-2020Moderator
Hola endy
Debido al tiempo trascurrido no es posible realizar una reclamación sobre la instalación al no estar en garantía.
Desde el área comercial vamos a trasladar una reclamación para que quede constancia de tu queja y te pasamos el número por privado.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
Un saludo
Gema