Foro
Buenos días Francisco Javier,
He leído tu caso y me pasa algo muy parecido : tengo el router 4G en Mazagón y desde entonces (aprox, no sé hora exacta) dejó de funcionar. Mi única diferencia es que la tarjeta funciona perfectamente en un teléfono y en el modem sin embargo no. Mi sensación es de que han "tocado" algo, ya que a mí me da la sensación de que funciona la red y al minuto se cae. ¿Te respondieron o consiguieron arreglar el problema?
Gracias de antemano.
Hola Alvarofm84
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.