Foro
Buenos días Francisco Javier,
He leído tu caso y me pasa algo muy parecido : tengo el router 4G en Mazagón y desde entonces (aprox, no sé hora exacta) dejó de funcionar. Mi única diferencia es que la tarjeta funciona perfectamente en un teléfono y en el modem sin embargo no. Mi sensación es de que han "tocado" algo, ya que a mí me da la sensación de que funciona la red y al minuto se cae. ¿Te respondieron o consiguieron arreglar el problema?
Gracias de antemano.
Hola,
no me han solucionado nada.
han verificado que la zona no tiene incidencia y a partir de ahí se desentienden, que me pase a fibra…
Si has tenido más suerte, por favor comparte por aquí
Gracias
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fjavier2
Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo informamos en mensajes anteriores, al servicio ser prestado por O2, debes comunicarte a su servicio de atención al cliente, para que desde allí se trate la incidencia que presentas.
Un saludo.
Heiner.