Foro
Hola jmaphys !
El router que se está entregando en las últimas fechas es monopuerto. Movistar únicamente sustituye el router en caso de avería, no pudiendo asegurarte que modelo de router se te facilitaría en caso de tener que sustituirlo:smileysad:.
Salu2!
- miguelan10-01-2014FIBRA lover
Hola .
Juanfran.Movistar, ahora se pone el monopuerto, pero si el cliente quiere un multipuerto, tengo entendido que Movistar lo pone, eso si, con un alquiler mensual, que creo que son 90 centimos, es verdad esto?.
saludicos.
- Juanfran-Movistar10-01-2014Antiguo Moderador
Correcto miguelan ,
Lo acabo de consultar y en caso de solicitar un multipuesto, puedes contratarlo por una cuota de 0,90€/mes. No se te escapa una:smileywink:.
Salu2!
- jmaphys11-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Juanfran-Movistar y miguelan por la respuesta.
Acabo de contratar el ADSL y si todo va bien espero estar mucho tiempo con el, por lo que la opción de alquilar un router multipuerto no interesa cuando por unos 20/30 euros puedo adquirir uno.
No sé cual puede ser el ahorro que consiga Movistar con los routers monopuerto, pero no creo que le compense la "desilusión" de los clientes que nada más empezar con ellos y ver que por ahorrarse una miseria te ofrecen un router que saben no cubre las necesidades de muchos usuarios.
No os molesteís, porque creo que la culpa de esto la tienen los jefes que se llenan los bolsillos con ese ahorro, pero si algún día decido cambiar de compañia, seguro que Movistar no tendrá inconveniente en poner un router multipuerto y entonces espero acordarme de los 20/30 euros que me voy a gastar en un router multipuero o en un hub para decirle al comercial lo que puede hacer Movistar con su router multipuerto.