Foro
5 Replies
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisJosé
Nos alegra saber que has recibido el equipo.
Por otra parte, puedes realizar la entrega del antiguo equipo en cualquier tienda Movistar, sin embargo, no es un requisito obligatorio al tratarse de una renovación.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.
- LuisJosé24-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias Andrés.
Recibido e instalado. Funciona correctamente.
Ahora deberé entregar el router 'viejo' en una tienda Movistar ¿no?
Un saludo
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisJosé
Gracias por la confirmación.
El repartidor contactará contigo por el medio de contacto que has informado en el momento de completar el formulario. Recuerda que, se envía un email/SMS para que aceptes el envío del equipo y de ser necesario se contactarán contigo por medio de llamada.
Un saludo.
Andrés.
- LuisJosé16-10-2024Yo probé el VDSL
Muy bien, Andrés, y disculpa mi insistencia.
Mi duda es simple, ¿cómo contactará el mensajero repartidor del router conmigo, con mi domicilio? ¿ Por SMS, por mi móvil, por el fijo?
Gracias
LuiJosé
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial