Foro
Hola de nuevo!
El técnico que tenía que venir hoy a las 15h, me ha llamado casi a las 16h diciendo que vendría entre las 19.30 y las 20h a mirar. Que hoy no lo podía solucionar y me ha acabado diciendo que era un capricho. Que igual el cable no pasaba por el tubo coarrugado pero que igualmente hoy no lo dejaba hecho y que si lo que quería era mover el router al comedor ya lo hacía como fuera; mientras que yo le decía que el mejor sitio lo tenía que valorar él . Sigue diciendo que en las casas nuevas se hace así para no dejar la conexiones ethernet sin fibra (cosa que sigo sin entender porqué lo afirman así). Total le he dicho que viniera a mirarlo y a solucinarlo. No ha habido forma.
Hoy he cambiado una tarde de trabajo para esperar a dicho técnico.
Tengo la conversación gravada si quieren se la hago llegar. Es más que vergonzoso!!!
Hola, Eva L1
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos pasado nota de lo sucedido con el técnico y reiterado tu caso para que te puedan brindar una solución lo antes posible. Por otra parte, nos puedes indicar si el técnico se ha presentado sobre las 19:30 a las 20:00 horas.
Un saludo.
Michel.
- Eva L107-10-2024Yo probé el VDSL
CÓMO QUE ESTÄ RESUELTA?????? Cual ha sido la solución?
- Eva L102-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
gracias David por tu respuesta, haré esta otra reclamación y tambien en consumo. Al menos sé que servirá a otra gente que cómo yo , nos quejamos del mal servicio y no nos dejamos tomar el pelo.
Pensando que el señor dice que cada día pone los routers en la caja no sé cuanta gente debe estar pagando un servicio que no disfruta...
Espero que a menos esto sirva para poner una bases claras de lo que hay o no hay que hacer dentro de la compañía.
Aún así, la paciencia tiene sus límites y la mía ha llegado al suyo
- DavidFerMar01-10-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Eva L1
Estás en el sitio correcto. Una de las ventajas de esta plataforma es que no van a borrar o cerrar este hilo, ni vas a tener que repetir a un "teleoperador" diferente, la misma historia una y otra vez....
El mejor soporte es el que te van a ofrecer desde aquí, y sino te convence también tienes a tu disposición otras alternativas
Reclamaciones ONLINE Telefónica
Como consejo diría que la mejor hora para concertar una cita es a las 9am o a las 12am. A partir de la tarde los técnicos van super "saturados" (te aseguro que no por su culpa, sino por la carga de trabajo excesiva que llevan...), y que probablemente tengan que reprogramar la visita....
Espero que pronto resuelvas la incidencia. Quedamos a tu disposición para cualquier duda 🙂
Recibe un cordial saludo! David. - Eva L101-10-2024Yo probé el VDSL
Hola,
No. Colgó el teléfono diciendo que era un capricho. Sinceramente, para que hubiera venido a las 20h, o no, y no querer hacer su trabajo, con semejante actitud y falta de respeto tampoco hacía falta. Además iba a venir sólo a valorar cuando he mandado fotos y toda la información por este canal y además ha confirmado que el técnico que me hizo la instalación (deficiente) es su trabajador, por lo que sólo con preguntarle nos habríamos ahorrado la visita.Media hora al teléfono dando vueltas para nada. Aún así, le digo que tenía hora a las 15h, que me lo había arreglado en el trabajo, y que ,por enésima vez se iba a presentar a las 20h para decirme que no puedo tener la 1gb contratada etc.
El trabajo de este señor y de sus trabajadores no está a la altura del servicio que pago.
Si no tienen solución a todo esto, no voy a seguir con ustedes en cuanto a fibra se refiere.
Saludos