Foro

C.AZUAZA
Yo probé el VDSL
28-09-2018
Resuelto

ROUTER FUNDIDO

Buenos días.

ayer estaba viendo la TV en casa y de golpe, sin más, se congeló la imagen y no pude recuperarla. El router se apagó y ya no ha vuelto a funcionar. Por más que lo desconecto de la red, le quito todos los cables, lo reseteo, etc., no arranca; está todo apagado y es evidente que se ha fundido.

Esta avería no hace que no pueda ver la TV, sino que me ha dejado sin línea fija y sin wifi. 

Trabajo desde casa y necesito el wifi para poder conectarme a la red en remoto, hacer video conferencias, gestionar correo online, etc.; y todo ello no es posible por este problema.

Llamé desde el móvil al 1002, que adelanto que se debe marcar 01002, pero solo pude hablar con un bot a quien contesté con monosílabos para que registrara una incidencia.

Me llegó SMS que estaba registrada con el núm 201801326... y que ya me informarían de la resolución de la misma.

Por la noche contacté con un técnico a través del chat de Movistar quien me dijo que ya tenía una incidencia abierta y ya me contactaría algún técnico.

La solución es sencilla ya que se debe cambiar el router que no funciona; se fundió y no enciende. Todas las luces están apagadas y no da señal.

Sé que no han pasado ni 24 horas, pero nadie contacta y necesito reponer el servicio con urgencia para trabajar este fin de semana; hoy ya lo doy por perdido.

Agradeceré cualquier información y solución.

Gracias por adelantado.

• Hola C.AZUAZA !

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada :smileyhappy:

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición. 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar. 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2018

Hola C.AZUAZA !

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada :smileyhappy:

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición. 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2018

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar C.AZUAZA!

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

Un saludo.

Samanta