ROUTER FUNDIDO
Buenos días.
ayer estaba viendo la TV en casa y de golpe, sin más, se congeló la imagen y no pude recuperarla. El router se apagó y ya no ha vuelto a funcionar. Por más que lo desconecto de la red, le quito todos los cables, lo reseteo, etc., no arranca; está todo apagado y es evidente que se ha fundido.
Esta avería no hace que no pueda ver la TV, sino que me ha dejado sin línea fija y sin wifi.
Trabajo desde casa y necesito el wifi para poder conectarme a la red en remoto, hacer video conferencias, gestionar correo online, etc.; y todo ello no es posible por este problema.
Llamé desde el móvil al 1002, que adelanto que se debe marcar 01002, pero solo pude hablar con un bot a quien contesté con monosílabos para que registrara una incidencia.
Me llegó SMS que estaba registrada con el núm 201801326... y que ya me informarían de la resolución de la misma.
Por la noche contacté con un técnico a través del chat de Movistar quien me dijo que ya tenía una incidencia abierta y ya me contactaría algún técnico.
La solución es sencilla ya que se debe cambiar el router que no funciona; se fundió y no enciende. Todas las luces están apagadas y no da señal.
Sé que no han pasado ni 24 horas, pero nadie contacta y necesito reponer el servicio con urgencia para trabajar este fin de semana; hoy ya lo doy por perdido.
Agradeceré cualquier información y solución.
Gracias por adelantado.
Hola C.AZUAZA !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada :smileyhappy:
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.