ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: LUZ ROJA MANDO TV Buenos días. Sí, reinicié el decodificador y desapareció la luz roja. Gracias por vuestra ayuda!! Re: LUZ ROJA MANDO TV Gracias por la respuesta. Sería lo más lógico ciertamente, pero las he cambiado, he puesto 3 juegos para asegurarme, pero no desaparece la luz. Por eso pienso que pueda ser otra cosa. LUZ ROJA MANDO TV Buenos días. Ayer tarde se me encendió un luz roja en el mando, justo debajo del botón de encendido/apagado, que no he podido apagar ni averiguar el porqué de esta luz. He cambiado las pilas, pero sigue igual; he mirado en la red, pero no encuentro ningún post sobre ello, he mirado los mensajes por si fuera un aviso y tampoco. Alguien podría decirme de qué se trata? Qué significa esa luz roja? El mando funciona bien, pero claro, esa luz debe aparecer por algún motivo. Gracias. ResueltoROUTER FUNDIDO Buenos días. ayer estaba viendo la TV en casa y de golpe, sin más, se congeló la imagen y no pude recuperarla. El router se apagó y ya no ha vuelto a funcionar. Por más que lo desconecto de la red, le quito todos los cables, lo reseteo, etc., no arranca; está todo apagado y es evidente que se ha fundido. Esta avería no hace que no pueda ver la TV, sino que me ha dejado sin línea fija y sin wifi. Trabajo desde casa y necesito el wifi para poder conectarme a la red en remoto, hacer video conferencias, gestionar correo online, etc.; y todo ello no es posible por este problema. Llamé desde el móvil al 1002, que adelanto que se debe marcar 01002, pero solo pude hablar con un bot a quien contesté con monosílabos para que registrara una incidencia. Me llegó SMS que estaba registrada con el núm 201801326... y que ya me informarían de la resolución de la misma. Por la noche contacté con un técnico a través del chat de Movistar quien me dijo que ya tenía una incidencia abierta y ya me contactaría algún técnico. La solución es sencilla ya que se debe cambiar el router que no funciona; se fundió y no enciende. Todas las luces están apagadas y no da señal. Sé que no han pasado ni 24 horas, pero nadie contacta y necesito reponer el servicio con urgencia para trabajar este fin de semana; hoy ya lo doy por perdido. Agradeceré cualquier información y solución. Gracias por adelantado. Resuelto