Foro

Avatar de C.AZUAZA
C.AZUAZA
Yo probé el VDSL
16-10-2022
Resuelto

LUZ ROJA MANDO TV

Buenos días.

 

Ayer tarde se me encendió un luz roja en el mando, justo debajo del botón de encendido/apagado, que no he podido apagar ni averiguar el porqué de esta luz. He cambiado las pilas, pero sigue igual; he mirado en la red, pero no encuentro ningún post sobre ello, he mirado los mensajes por si fuera un aviso y tampoco. Alguien podría decirme de qué se trata? Qué significa esa luz roja? El mando funciona bien, pero claro, esa luz debe aparecer por algún motivo.

 

Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2022

    Hola C.AZUAZA.

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

    Hola C.AZUAZA

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de C.AZUAZA
    C.AZUAZA
    Yo probé el VDSL
    19-10-2022

    Buenos días. 

    Sí, reinicié el decodificador y desapareció la luz roja. 

    Gracias por vuestra ayuda!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

    Hola C.AZUAZA.

     

    No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar a través de mensaje privado los datos que he habíamos solicitado con anterioridad y retomaremos tu consulta. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2022

    Hola C.AZUAZA

     

    En primer lugar agradecer la ayuda prestada por joselgr03 y Alez_MVP

    ¿El mando que te está fallando es el nuevo vocal, por favor? ¿Has intentado efectuar el reset?

    Si continua el fallo, para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    16-10-2022

    Hola C.AZUAZA comprueba si en el habitáculo de las pilas tiene algún botón de reset, no recuerdo si lo incorpora como el actual mando de voz, si no lo tiene, prueba a realizar un reset al propio descodificador:

    Mi mando a distancia no funciona: cómo arreglarlo - Comunidad Movistar

    Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar

    Si el problema persiste imagino que Movistar realizará un cambio del mando.

  • Avatar de C.AZUAZA
    C.AZUAZA
    Yo probé el VDSL
    16-10-2022

    Gracias por la respuesta. Sería lo más lógico ciertamente, pero las he cambiado, he puesto 3 juegos para asegurarme, pero no desaparece la luz. Por eso pienso que pueda ser otra cosa.