Continuación de la avería de mi "nuevo" router Askey 3505 VW instalado el viernes 11-Enero:
Ayer sábado 12 de Enero me llamó un técnico del 1002 a las 10 de la noche, por los problemas de los que había informado a través de Comunicar Avería en la web de Movistar.
El técnico, un gallego amabilísimo, intento devolverme la red WIFI_PLUS pero no aparecía. Él también perdió la conexión con mi router y me pidió que lo resetease pinchando el botón de reset en la parte trasera del router con un palillo.
Tardó un rato en reiniciar, se encendieron los pilotos azules del router (incluida la WIFI_PLUS) que también apareció en la red.
La conexión al router desde el portal Alejandra fue rapidísima y todo funcionaba perfectamente.
El problema que había tenido el primer día con las claves WIFI originales (que tuve que cambiar) fue que una letra, que a mi me parecía mayúscula era minúscula.
Esta mañana (domingo 13-Enero) cuando me levanto veo que mi móvil ha perdido la conexión WIFI_PLUS. Compruebo que la WIFI_PLUS ha desaparecido, el portátil tampoco la ve. Intento acceder por WIFI (2.4) al router a través del portal Alejandra y tarda, tarda, tarda, hasta que me dice que el router no responde. Estamos como antes de resetear el dispositivo el sábado por la noche. WIFI funciona pero WIFI_PLUS no.
Hoy domingo por la mañana vuelvo a resetear el router con el palillo y me vuelve a funcionar todo. Al rato empiezo a tener problemas con la WIFI_PLUS. Soy capaz de conectarme pero la conexión a internet es eterna, no va. A través de WIFI va todo bien.
Cuando empiezo a tener problemas con WIFI_PLUS todo el router empieza a ponerse "duro, espeso". La conexión a través del portal Alejandra se hace imposible.
Agradecería que hiciesen lo posible para que este router funcione con es debido o me lo cambien por otro.
Ya sabemos que reseteando funciona un rato.
Saludos