Foro
Despues de 10 años con Movistar tambien me reclaman este dinero, por esos miseros 30 euros no merece la pena volverse loco y envenenarse la sangre llamando al 1004 y suplicando su devolución. Pagaré ese dinero por un router defectuoso que tuve que tirar y comprarme otro por mi cuenta sin que ellos me lo repusieran.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Adsl-muy-lento/m-p/1760684#M70175
Ahora si NUNCA MAS VOLVERÉ A MOVISTAR.
Entiendo perfectamente y va por delante que me parece totalmente respetable, la postura de quien renuncia a entablar reclamación y aún más con una empresa de esta “talla”, la cual no tiene el más mínimo inconveniente en desacreditarse frente a sus clientes pasados, presentes y supongo y así les deseo que cada vez menos futuros, aplicando la ley del embudo con tal de arañar de nuestros bolsillos unos miserables euros, de los que encima tienen poca justificación para reclamar.
En mi caso no son 30 € son 176 € que suponen un pellizco en mi economía mensual pero es que según yo lo veo como dice el tópico “no es por el huevo, es por el fuero” se trata de defenderme de una situación de abuso como consumidor de la que me considero exclusivamente parte perjudicada y no pido dadivas a nadie sino que me respeten y no se aplique a posteriori normativas contractuales que nunca se han dado a conocer.
Yo tampoco volveré a ser su cliente, antes aprendo a comunicarme por medio del <<tam-tam>> que contratarles de nuevo servicios de telefonía o internet y mientras tanto iré informando de su comportamiento a mi entorno más cercano (familia, amigos, vecinos, trabajo, redes sociales, etc.) para que al menos sepan con quien se pueden jugar los cuartos.
Es que me calientan…
- JuanMiguelAtienzarMartinez29-04-2015Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo contigo tlfuent, a mi tambien me ha pasado un caso similar y desde luego que no vuelvo a contratar nada con esta gente.