Foro
Hola Nazareth
Hemos revisado tu caso y observamos que el envío del nuevo router sigue en curso. Recuerda estar atento al número de contacto para la entrega del equipo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Buenas tardes !!!
En el día de hoy me han entregado el nuevo router.
Lo acabo de instalar y funciona correctamente. Ahora tengo que configurar el amplificador q ya os comenté que tenía (smart wifi movistar), para ver si me ha mejorado la señal wifi en la habitación de mi hijo.
Aprovecho la ocasión para consultarles acerca de la posibilidad de que me enviasen un amplificador smart wifi 6, para poder utilizarlo junto con mi amplificador wifi y así poder disponer de dos amplificadores en la planta de arriba. Con eso entiendo yo que estaría más que cubierto.
En algún hilo recuerdo haber leido la posibilidad de instalar hasta 3 unidades de amplificadores. En mi caso si tienen a bien enviarme el modelo smart wifi 6, trataría de utilizarlo junto con la unidad que tengo de la familia anterior, para disponer de la mayor cobertura posible.
Muchas gracias y quedo a la espera de sus comentarios.
PD: Muy agradecido por la gestión.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
Gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que el nuevo router está funcionando correctamente.
Con respecto a tu consulta sobre el amplificador Smart WiFi 6, hemos tomado nota de tu solicitud y en los próximos días te comunicarán para darte más información al respecto. Te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto, ya que será a través de este medio donde recibirás la comunicación.
Un saludo, Marcos.
- Nazareth05-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el interes y las gestiones Marcos !!!
Estaré atento entonces a lo que me digais.
Buena tarde
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.