Foro
Buenas tardes !!!
En el día de hoy me han entregado el nuevo router.
Lo acabo de instalar y funciona correctamente. Ahora tengo que configurar el amplificador q ya os comenté que tenía (smart wifi movistar), para ver si me ha mejorado la señal wifi en la habitación de mi hijo.
Aprovecho la ocasión para consultarles acerca de la posibilidad de que me enviasen un amplificador smart wifi 6, para poder utilizarlo junto con mi amplificador wifi y así poder disponer de dos amplificadores en la planta de arriba. Con eso entiendo yo que estaría más que cubierto.
En algún hilo recuerdo haber leido la posibilidad de instalar hasta 3 unidades de amplificadores. En mi caso si tienen a bien enviarme el modelo smart wifi 6, trataría de utilizarlo junto con la unidad que tengo de la familia anterior, para disponer de la mayor cobertura posible.
Muchas gracias y quedo a la espera de sus comentarios.
PD: Muy agradecido por la gestión.
Hola Nazareth
Gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que el nuevo router está funcionando correctamente.
Con respecto a tu consulta sobre el amplificador Smart WiFi 6, hemos tomado nota de tu solicitud y en los próximos días te comunicarán para darte más información al respecto. Te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto, ya que será a través de este medio donde recibirás la comunicación.
Un saludo, Marcos.
- Nazareth05-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el interes y las gestiones Marcos !!!
Estaré atento entonces a lo que me digais.
Buena tarde
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.
- Nazareth15-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas Kevin !!!
Llevo meses sin escribir, a pesar de que comenté en algún hilo que gracias al nuevo router y amplificador wifi 6, la cobertura había aumentado en gran medida. No obstante, me queda una zona de la casa en la que la cobertura es minima, y me da problemas en esa zona. He probado a colocar el amplificador que tengo (Movistar wifi 6) en la planta de arriba en esta zona y con él, la cobertura mejora exponencialmente, pero claro lo pierdo arriba.
La pregunta es, me podríais enviar otro amplificador para así poder cubrir toda la extension de la casa.
Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta.
Buena tarde
- Técnico-Movistar09-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Hemos verificado que ya tienes instalado y en funcionamiento tu router Smart Wifi 6 y el amplificador BP3 junto al antiguo que tenías, quisiéramos saber sí, ¿te funcionan correctamente los equipos?, ¿se ha solucionado tu problema?. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
Revisamos en el sistema y vimos que tu solicitud para el envío del amplificador WiFi 6 ya fue gestionada y escalada. Nos gustaría saber si ya lo recibiste e instalaste. Si es así, te agradeceríamos que marques el post como solucionado.
Un saludo, Marcos.