Foro
Hola Nazareth
Gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que el nuevo router está funcionando correctamente.
Con respecto a tu consulta sobre el amplificador Smart WiFi 6, hemos tomado nota de tu solicitud y en los próximos días te comunicarán para darte más información al respecto. Te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto, ya que será a través de este medio donde recibirás la comunicación.
Un saludo, Marcos.
Gracias por el interes y las gestiones Marcos !!!
Estaré atento entonces a lo que me digais.
Buena tarde
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.
- Nazareth15-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas Kevin !!!
Llevo meses sin escribir, a pesar de que comenté en algún hilo que gracias al nuevo router y amplificador wifi 6, la cobertura había aumentado en gran medida. No obstante, me queda una zona de la casa en la que la cobertura es minima, y me da problemas en esa zona. He probado a colocar el amplificador que tengo (Movistar wifi 6) en la planta de arriba en esta zona y con él, la cobertura mejora exponencialmente, pero claro lo pierdo arriba.
La pregunta es, me podríais enviar otro amplificador para así poder cubrir toda la extension de la casa.
Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta.
Buena tarde
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Nazareth esperamos que lograras llevar a cabo tu pedido del amplificador. En caso que tengas alguna duda adicional, háznoslo saber.
- Técnico-Movistar09-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Hemos verificado que ya tienes instalado y en funcionamiento tu router Smart Wifi 6 y el amplificador BP3 junto al antiguo que tenías, quisiéramos saber sí, ¿te funcionan correctamente los equipos?, ¿se ha solucionado tu problema?. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola Nazareth
Revisamos en el sistema y vimos que tu solicitud para el envío del amplificador WiFi 6 ya fue gestionada y escalada. Nos gustaría saber si ya lo recibiste e instalaste. Si es así, te agradeceríamos que marques el post como solucionado.
Un saludo, Marcos.