Foro
Buenas Kevin !!!
Llevo meses sin escribir, a pesar de que comenté en algún hilo que gracias al nuevo router y amplificador wifi 6, la cobertura había aumentado en gran medida. No obstante, me queda una zona de la casa en la que la cobertura es minima, y me da problemas en esa zona. He probado a colocar el amplificador que tengo (Movistar wifi 6) en la planta de arriba en esta zona y con él, la cobertura mejora exponencialmente, pero claro lo pierdo arriba.
La pregunta es, me podríais enviar otro amplificador para así poder cubrir toda la extension de la casa.
Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta.
Buena tarde
Nazareth esperamos que lograras llevar a cabo tu pedido del amplificador. En caso que tengas alguna duda adicional, háznoslo saber.
- Nazareth24-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el ofrecimiento, confiaba en que me pudiesen facilitar una segunda unidad. Entiendo, que les pueda surgir la duda acerca de si me es necesario o no. Lo cierto es que si que lo necesito. Teniendo en cuenta la antigüedad q tengo con ustedes, esperaba que me facilitasen esa segunda unidad.
Como les dije en su día les estoy agradecido por la gestión anterior cuando me hicieron llegar una unidad sin coste. Sin ánimo de parecer “caradura”, me veía en la necesidad de solicitarles una segunda unidad, esperando q me la pudiesen ceder sin coste, con el compromiso de devolverla si algún día me cambio de compañía (q no es mi intención), de ahí, el atrevimiento a pedírselo y la confianza en que atendiesen esta petición.
Muchas gracias