Foro

Tzabi
Mi vida cambió con el ADSL
29-10-2024

Router Smart WiFi 6 (en camino)

Hace unos días solicité la compra del nuevo Router Smart  Wifi 6, autoinstalación, 50 €, envió en 48 horas. Pero al día de hoy no he recibido nada, además, en la página Mi Movistar, apartado “Pedidos” aparece la siguiente leyenda:

En curso
Router Smart WiFi 6
Pedido en curso 15/05/2025

Es decir una fecha con un año ¿de espera?  Alguien sabe por qué.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

Hola, Tzabi

Gracias por atender nuestra llamada ha sido muy amable, como hemos hablado se ha llevado a cabo una reclamación sobre la atención recibida el día 28/10/2024. Por otra parte, recuerda que para consultar ofertas disponibles es necesario contactar con nuestra línea de atención 1004 y desde allí te darán más información a detalle. Reiteramos nuevamente las molestias que te hemos podido ocasionar. 

Saludos. 

Michel. 

Tzabi
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2024

El rúter llegó muy tarde y por sorpresa, sin avisar, fue una suerte que me encontrara en casa. Lo instalé y, tras varios reinicios, terminó funcionando. Quise cambiar algunos parámetros, pero el ratonero software que traía me lo impidió, así que lo dejé tal cual. Funciona, de momento.

Saludos.

Tzabi.

Comercial-movistar
    05-11-2024

Hola, Tzabi 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, Tzabi 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola Tzabi 

Sentimos los malestares ocasionados, en este caso, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.