Foro

welderchon
Yo probé el VDSL
11-12-2025

Router Smart WiFi 6 o Smart WiFi 7

Buenas

Me gustaria saber porque en las nuevas altas de fibra o de algun paquete MiMovistar se estan instalando los routers nuevos Smart WiFi 6 o Smart WiFi 7 mientras que los clientes existentes tenemos un modelo de router antiguo y que a veces a pesar de tener un amplificador WiFi de Movistar el WiFi de este router antiguo falla o no llega a toda la casa.

¿Que hay que hacer para que trateis bien a los clientes y le instaleis esos modelos nuevos de routers?

¿Acaso tiene coste para los clientes ya existentes?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola, welderchon.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    11-12-2025

welderchon, esto se ha estado realizando de manera gradual. Si no lo has recibido, podrás recibirlo en el futuro.

En caso de tener fallas con el router actual, háznoslo saber y solicitaremos una revisión.

welderchon
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

Y ese sms o email en que momento se envía? Porque después de varios años yo no he recibido ningún sms o email en referencia a esto del Smart WiFi 6....

Comercial-movistar
    11-12-2025

Hola, welderchon.

Movistar está realizando la renovación gratuita del router antiguo por el nuevo Router Smart WiFi 6 para sus clientes existentes. Esta renovación incluye el envío y la autoinstalación sin costo adicional.

Para acceder a esta renovación, el cliente debe aceptar el email o SMS que Movistar enviará progresivamente a todos nuestros clientes. Una vez aceptado, se procederá al envío del Router Smart WiFi 6 a su domicilio. Este cambio se lleva a cabo para mejorar la conectividad WiFi en el hogar. El precio del equipo sin promoción es de 50€ IVA incluido.

Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.

Saludos,

Yenireth.