Foro

rlcesar
Yo probé el VDSL
24-09-2025
Resuelto

Router Smart Wifi 6 Promoción

Buenos días,

El pasado jueves recibí un SMS de Movistar, diciendo que por rellenar una pequeña encuesta, Movistar nos premiaba con un Router Smart Wifi 6. Dude de si era una estaf*, pero como todo parecía estar en orden, rellené la encuesta. Hoy me ha llegado un SMS y e-mail con el enlace para confirmar el envio del router, donde se supone que tenemos que pulsar en un enlace, al hacerlo, dice que tenemos que poner el número de linea fija, pero no hay campo para rellenar. He caído en la estaf*, o es algo vuestro?

Gracias

• Hola, de nuevo

Nos alegramos que hayas podido aclarar dudas. Si aún no has podido confirmar el envío del Sms/email (dispones de 7 días) por favor, confírmanos tus datos personales: Dni, y teléfono. Cuando se envía la comunicación (Email/SMS) se genera un pedido proactivo que estará vigente 7 días, y verificaremos en qué estado se encuentra.

Nos quedamos en espera de respuesta. 

Saludos, Xavier

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Agradecemos tu participación en la Comunidad rlcesar  y para cualquier nueva gestión o consulta estaremos encantado de atenderte.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    24-09-2025

Hola, de nuevo

Nos alegramos que hayas podido aclarar dudas. Si aún no has podido confirmar el envío del Sms/email (dispones de 7 días) por favor, confírmanos tus datos personales: Dni, y teléfono. Cuando se envía la comunicación (Email/SMS) se genera un pedido proactivo que estará vigente 7 días, y verificaremos en qué estado se encuentra.

Nos quedamos en espera de respuesta. 

Saludos, Xavier

rlcesar
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Hola Xavier,

Lo primero, muchas gracias por sacarme de la duda.

Lo segundo, lamento decirte que el enlace que me has dado, no funciona. da página no encontrada.

De nuevo gracias por tu ayuda, al menos se que no caí en la trampa.

Comercial-movistar
    24-09-2025

Hola, rlcesar 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

El SMS que mencionas sobre la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor” y el premio de un Router Smart WiFi 6 es una campaña oficial de Movistar dirigida a clientes seleccionados. El remitente del SMS es Movistar y tras completar la encuesta, se envía un email/SMS para aceptar el envío gratuito del router. El proceso es legítimo y el router se ofrece sin coste, pero solo a clientes que cumplen ciertos criterios y aceptan la renovación a través del enlace oficial recibido. No necesitas hacer nada salvo confirmar el envío en https://envíos.movistar.es/renoveRouter/sms/  y lo recibirás en tu domicilio en menos de 72 horas.

Saludos, Xavier