Foro

Rammper
Yo probé el VDSL
06-09-2025
Resuelto

Router Smart Wifi 6 sin coste

Hola,

He recibido un SMS y un correo electrónico de Movistar en el que me ofrecen el router Smart Wifi 6 sin coste.

Estoy interesado en el cambio pero me gustaría que me lo instalase un técnico ( ya se que tiene un coste) y de esa manera ya me dejaría el router configurado,se llevaría el viejo y  no me quedaría sin conexión mucho tiempo.

¿Algún moderador me puede gestionar el cambio con instalación ?

Saludos y muchas gracias.

• Rammper. Hemos gestionado el nuevo pedido del HGU WIFI6 con instalación por parte del técnico.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

Rammper. Hemos gestionado el nuevo pedido del HGU WIFI6 con instalación por parte del técnico.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    12-09-2025

Rammper. Hemos procesao la cancelación del pedido. En el momento que el sistema nos lo permita, realizaremos el nuevo pedido.

Dairon.

Rammper
    Yo probé el VDSL
    12-09-2025

Si,cancelad ese pedido y realizad el nuevo .

50 € por el alta y 50 € por la instalación, por un total de 100 €.

Saludos y muchas gracias Comercial-movistar 

Comercial-movistar
    12-09-2025

Rammper. Vemos que el pedido del HGU WiFi 6 sin coste aún no ha iniciado el proceso logístico de envío.

Por favor, confírmanos si deseas que gestionemos la cancelación de este pedido para realizar uno nuevo, el cual tendría un coste de 50 € por el alta y 50 € por la instalación, por un total de 100 €.

Dairon. 

Rammper
    Yo probé el VDSL
    12-09-2025

Datos enviados.

Saludos.

Comercial-movistar
    12-09-2025

Rammper Vamos a verificar el pedido que te aparece en curso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

Rammper
    Yo probé el VDSL
    12-09-2025

Hola de nuevo,

Desde el sábado 06/09/2025 estoy intentando contratar/comprar el  Router Smart Wifi 6 con instalación por 100€ en la web de Movistar y me da error.

Si entro en mi  área  cliente - movistar.es  veo que tengo un pedido de Router Smart Wifi 6 con fecha de hoy 12/09/2025 y  lleva así toda la semana sin ningún cambio.

Yo no he pedido nada ,ni me han enviado nada, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Por favor ¿Me podéis gestionar el contratar/comprar el  Router Smart Wifi 6 con instalación por 100€  y cancelar ese pedido en curso?.

No lo quiero autoinstalable,prefiero que venga un técnico y pagar los 100 € de Router + Instalación.

De todas maneras hoy 12/09/2025 no va a llegar nada.

Saludos.

Comercial-movistar
    06-09-2025

Hola Rammper 

El Smart Wifi 6 sin coste es autoinstalable, en este enlace puedes acceder a una guía de autoinstalación digital https://movistar.es/instalacion . Si deseas que un técnico te lo instale debes llamar directamente al 1002.

Saludos Pilar.