Foro

directormuseo
Yo probé el VDSL
28-10-2024

Router wifi 6 Go usado

Hola.

Acabo de recibir mi router wifi 6 Go y la caja estaba abierta, los precintos de la primera y la segunda caja rotos y hasta tenía configuración de otro usuario. ¿Es normal que enviéis routers usados?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola directormuseo 

Te ruego nos disculpes, la caja debería de estar cerrada , no obstante si observas alguna incidencia con el equipo o no cumple tus expectativas, indicarte que dispones de 14 días para gestionar un desistimiento del mismo. En este enlace  dispones de un formulario para ello. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

directormuseo
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

¿Me está diciendo que un repartidor de mensajería rompe la caja y el precinto exterior y el precinto de la caja interior y conecta un PC al equipo para que en el mapa de red del router aparezca el nombre de un PC? Ese router está usado y es una devolución.

Y otra cosa, ¿por qué por SMS e email ofrecen cambiar el router wifi5 por el smart wifi 6 y luego envían la versión de características más bajas el smart wifi 6 GO. ¿Por qué no avisan que se envía el modelo con menos antenas 5Ghz que el smart wifi 6?

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola, directormuseo 

Indicarte que en ocasiones el paquete o la caja llega abierta, ya que en el reparto del mismo, se revisa que se encuentre en buen estado y sin nigua daño que pueda afectar su funcionamiento. Asimismo, estos se encuentran con un usuario configurado de fábrica, el cual cambiará al momento que asocies el dispositivo a tu servicio. 

Un saludo.

Heiner.