Buenos días, recientemente me he cambiado de fusión a Movistar ilimitado X2, según pone en el apartado contratado, incluye el router wifi 6, es así? y en caso afirmativo como se hace el cambio de rou...
Gracias Paco, lo único que no entiendo es porque cuando entro en mi cuenta con mi usuario en mi Movistar, me aparece que tengo contratado Movistar X2 ilimitado con wifi 6,
Gracias Paco, lo único que no entiendo es porque cuando entro en mi cuenta con mi usuario en mi Movistar, me aparece que tengo contratado Movistar X2 ilimitado con wifi 6,
La imagen que incluyes con tu Post, y por condición habitual en los Foros, no puede visualizarse (Para el resto de usuarios y también para ti si lo compruebas desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para crear ese Post). Por tanto pendiente de la revisión de uno de los Administradores para su visualización
Por otra parte, la mejor comprobación la pueden efectuar los Moderadores Movistar. Ellos cuando respondan en este Hilo, soliciten tus datos como cliente por privado, podrán proporcionarte la información que corresponda.
En cualquier caso, la instalación de un nuevo Router Smart Wifi 6, a fecha de hoy, es para nuevas Altas y uno de los dos siguientes y nuevos contratos con cobertura por Fibra Óptica:
miMovistar Ilimitado x2 o miMovistar Ilimitado x4
Eso significaría, que para esa nueva instalación Movistar, el Técnico que se desplazase hasta la nueva dirección del contrato, llevaría uno de los nuevos Router Smart Wifi 6 Go
Circunstancia que no se da en los cambios de contratos de Fusión a miMovistar o de un Pack miMovistar a otro diferente. Ahí no se produce desplazamiento del Técnico Movistar hasta la dirección del contrato
Te informaos que al ser un trámite posventa, es decir, con instalación de fibra inicial y HGU, no es posible el cambio gratuito.
Si tienes problemas con el funcionamiento de equipo, te recomendamos contactar con nuestra línea de asistencia técnica 1002, para que se realicen las comprobaciones y en caso de incidencia que requiera el cambio de equipo, te lo indican.
No tengo ningún problema con el equipo actual, simplemente no me parece muy “ético” que el paquete que contraté diga que incluya wifi 6, una de las razones por las que me cambie de paquete, y que como muestra la imagen que he puesto de mi Movistar, pone bien claro que el paquete que tengo contratado incluye wifi 6. Por no decir lo que pienso de “privilegiar” a los clientes nuevos sobre los que llevamos muchos años.
Entendemos lo que nos comentas, para aclarar un poco lo que aparece en la web en el detalle de tus productos contratados, es que tienes la posibilidad de un Router Smart Wifi 6, pero como te informamos antes, este tendría un importe único.
Estoy de acuerdo contigo, pero el wifi 6 también lo pueden enviar directamente a casa en su modalidad autoinstalable. La imagen es una captura donde figura lo que tengo contratado, entre lo que se incluye el wifi 6, sin ningún asterisco.
De todas formas, me imagino que algún moderador me dirá algo.
Un saludo y otra vez muchas gracias por tu magnífica disposición siempre a ayudar.
Entendemos que la consulta es para la línea 9******91 que tenemos registrada en el historial por consultas previas, ¿nos confirmas por favor si es así?
Si es para otra línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Agradecemos a pacofreire por sus valiosas aportaciones y colaboración en el foro.