Foro

tecnitel's avatar
tecnitel
Yo probé el VDSL
03-02-2026

Router wifi 6

Buenos días,  me han estado llamando varias veces supuestamente para cambiarme el router gratis pero las especificaciones del router que me van a dar dicen es wifi 5g, me parece un [....], dicen son de movistsr pero me suena a otra compañía que me quieren [....]r y colocarme una línea Internet móvil. Si es verdad el cambio ustedes lo pueden ver y tramitarlo si es realmente gratis?, el hgu que tengo ya la wifi es pésima y se corta bastante.  Gracias. 

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Hola, tecnitel 

Agradezco tu confirmación y me alegra que ya estés disfrutando del servicio. Estaré para ayudarte si necesitas consultar o tramitar algo más.

Saludos.

Viviana.

• tecnitel's avatar
    tecnitel
    Yo probé el VDSL
    11-02-2026

Recibido y funcionando perfectamente,  muchas gracias. 

Comercial-movistar
    04-02-2026

tecnitel, el pedido ha quedado registrado. En los próximos días te estarán contactando para realizar la entrega del equipo, por lo que te recomendamos estar pendiente del móvil.

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

• tecnitel's avatar
    tecnitel
    Yo probé el VDSL
    03-02-2026

No me da la opción de mensaje privado   me puede dar el enlace?

Comercial-movistar
    03-02-2026

Hola, tecnitel 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de sustituir el router por el WiFi 6 de manera gratuita. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.