Foro

Avatar de Alfonso63
Alfonso63
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2025
Resuelto

Router wifi 6

Puedo conectar router wifi 6 con amplificador antiguo???? 

  • Hola Alfonso63 

     

    Para poder atender tu consulta de manera precisa requerimos verificar el modelo del amplificador que tienes actualmente. 

     

    Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija. 
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Dirección (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 
    Iván.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola Alfonso63

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola Alfonso63 

     

    Anteriormente te solicitamos algunos datos necesarios para dar continuidad a tu consulta. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido respuesta de tu parte. Agradecemos que nos compartas la información requerida para poder revisar detalladamente el estado de tu servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

    Hola Alfonso63

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, se requieren los datos solicitados anteriormente, esperamos los puedas facilitar.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola Alfonso63
     

    Entendemos que presentas lentitud en la velocidad en tus servicios de Internet. Si el problema persiste, para poder revisar el caso en detalle, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono fijo asociado a la línea.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Por tu seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Alfonso63
    Alfonso63
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-05-2025

    he cambiado el nombre y la contraseña del router para no tener que cambiarlo en todos los dispositivos reseteo el amplificador y se conecta sin problema conecto este por ethernet al deco y funciona pero la señal es muy inestable y el deco no funciona

  • Avatar de Alfonso63
    Alfonso63
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-05-2025

    Acabo de recibir el nuevo router wifi 6 pero el test de velocidad me da muy poca velocidad de conexion

    Tengo un repetidor movistar generación no wifi 6 y conectado por ethernet al deco y no funciona 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola, Alfonso63 

     

    Queríamos saber si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte. No dudes en contactarnos si es así.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

    Hola Alfonso63 

     

    Teniendo en cuenta la imagen que nos facilitas, verificamos que entre las características de este amplificador son compatibles con el router Smart Wifi 6, estos dos equipos se enlazan por medio de la red WiFi+/WPS (5 GHz).


    Para vincularlos ten presente los siguientes pasos.

     

    • Realiza un reset de fábrica tanto en el router como en el amplificador (Debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior de los equipos).

     

          

    •  Conecta tu amplificador cerca al router solo con el cable de corriente.
    •  Al encender verifica que este en modo rep, espera a que este con las dos luces en azul y una roja parpadeando.

     

     

    • En la parte posterior de tu router, pulsa el botón WiFi+/WPS (5 GHz) durante menos de 3 segundos. 
    • Presiona el botón WiFi/WPS+ del amplificador durante menos de 3 segundos. Mientras la luz led WiFi+ parpadee, tendrás 2 minutos para realizar el emparejamiento con tu router.
    • Espera aproximadamente 2 minutos y comprueba que el led de señal queda azul fijo. Si queda en rojo intermitente, repite el proceso.


    Una vez queden las 3 luces en azul, puedes desconectarlo e instalarlo en el sitio que lo usas habitualmente. Es aconsejable situarlo en una zona intermedia entre el router y la zona de cobertura cuya señal se desea mejorar. El indicador led de “Señal” te ayuda a colocar el amplificador en una posición óptima:
     

    • Color azul: Si la señal que llega al amplificador es buena.
    • Color verde: Si la señal es suficiente para conectar un decodificador Movistar pero no óptima.
    • Color rojo (fijo): La señal es débil; por lo tanto, insuficiente, será necesario tenerlo más cerca.
       

    Quedamos atentos a cualquier novedad.
     
    Un saludo.
    Yaneth.

  • Avatar de Alfonso63
    Alfonso63
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2025

    Amplificador movistar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola Alfonso63 

     

    Para poder atender tu consulta de manera precisa requerimos verificar el modelo del amplificador que tienes actualmente. 

     

    Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija. 
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Dirección (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 
    Iván.